Estrategia de resumen y comprensión lectora de los estudiantes de la IE No.50905 de San Jerónimo - Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a la atención directa del aprendizaje de los estudiantes. Consiste en poner en práctica la Estrategia de Comprensión Lectora del Resumen, con la participación colegiada de los docentes del nivel primario de la institución educativa p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Barrientos, Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1278
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1278
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 50905 (San Jerónimo)
Comunidad Campesina Ccollana (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a la atención directa del aprendizaje de los estudiantes. Consiste en poner en práctica la Estrategia de Comprensión Lectora del Resumen, con la participación colegiada de los docentes del nivel primario de la institución educativa para lo cual los docentes trabajarán en Comunidades Profesionales de Aprendizaje tomando conocimiento de la estrategia y preparando los materiales que se aplicarán a los estudiantes y finalmente evaluando y sistematizando los resultados del proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).