Comprensión y producción de textos narrativos a partir de la recreación de textos en aulas multigrados de la I.E. N° 50709 de la Comunidad de Conchacalla - San Jerónimo-Cusco.

Descripción del Articulo

La dimensión que abordamos es la dimensión pedagógica curricular en su categoría de gestión pedagógica puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de nuevas estrategias por parte de los docentes en comprensión y producción de tex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccapa Choque, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/337
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/337
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50709 (San Jerónimo)
Comunidad Campesina de Conchacalla (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La dimensión que abordamos es la dimensión pedagógica curricular en su categoría de gestión pedagógica puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de nuevas estrategias por parte de los docentes en comprensión y producción de textos narrativos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).