Estrategia de resumen y comprensión lectora de los estudiantes de la IE No.50905 de San Jerónimo - Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a la atención directa del aprendizaje de los estudiantes. Consiste en poner en práctica la Estrategia de Comprensión Lectora del Resumen, con la participación colegiada de los docentes del nivel primario de la institución educativa p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1278 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1278 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias educativas Institución Educativa N° 50905 (San Jerónimo) Comunidad Campesina Ccollana (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a la atención directa del aprendizaje de los estudiantes. Consiste en poner en práctica la Estrategia de Comprensión Lectora del Resumen, con la participación colegiada de los docentes del nivel primario de la institución educativa para lo cual los docentes trabajarán en Comunidades Profesionales de Aprendizaje tomando conocimiento de la estrategia y preparando los materiales que se aplicarán a los estudiantes y finalmente evaluando y sistematizando los resultados del proyecto |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).