Fortaleciendo procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática, a través de comunidades profesionales de aprendizaje de la I. E. N° 38078 Mx/M de Muyurina – Quinua de Ayacucho

Descripción del Articulo

Considerando la dificultad los estudiantes de la Institución Educativa N° 38078 Mx/M de Muyurina en solucionar problemas de matemática, se propone fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos por competencias en el área de matemática a través de Comunidades Profesionales de Aprendiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Vera, Miryan Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/754
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/754
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Educación basada en competencias
Institución Educativa N° 38078 Mx/M (Quinua)
Comunidad de Muyurina (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando la dificultad los estudiantes de la Institución Educativa N° 38078 Mx/M de Muyurina en solucionar problemas de matemática, se propone fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos por competencias en el área de matemática a través de Comunidades Profesionales de Aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).