Mejorar el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemática utilizando estrategias metodológicas pertinentes para lograr resultados satisfactorios de la Institución Educativa Fermín del Castillo Arias
Descripción del Articulo
tiene como visión ser una I.E Líder, que brinda una Educación integral, Inclusiva y de calidad; desarrollando Innovaciones Pedagógicas, que contribuyen a la mejora de los aprendizajes teniendo en cuenta el enfoque comunicativo textual y la resolución de problemas contextualizados con una buena convi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1345 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1345 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica secundaria Institución Educativa Inclusiva Fermin Del Castillo Arias (Vista Alegre) Centro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | tiene como visión ser una I.E Líder, que brinda una Educación integral, Inclusiva y de calidad; desarrollando Innovaciones Pedagógicas, que contribuyen a la mejora de los aprendizajes teniendo en cuenta el enfoque comunicativo textual y la resolución de problemas contextualizados con una buena convivencia escolar. Toda teoría debe traducirse en la práctica, mejorando la calidad de la Educación; logrando formar estudiantes con iniciativa propia que, a través de este proyecto en marcha tengan la capacidad de solucionar los problemas que se presentan en su vida cotidiana con los aprendizajes adquiridos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).