Implementación del aula de innovación pedagógica y biblioteca virtual en la IE N° 22534 - Danie Alcides Carrión

Descripción del Articulo

La aplicación y uso de las herramientas TICs en las Sesiones de aprendizaje permite interactuar y mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, siendo éste como premisa el proyecto por su naturaleza se centra en la dimensión pedagógica, para lograr los objetivos propuestos está vinculado con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Euribe Pretil, Olga Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1545
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1545
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22534 Daniel Alcides Carrión. (Vista Alegre)
Centro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú)
Biblioteca escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La aplicación y uso de las herramientas TICs en las Sesiones de aprendizaje permite interactuar y mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, siendo éste como premisa el proyecto por su naturaleza se centra en la dimensión pedagógica, para lograr los objetivos propuestos está vinculado con la dimensión de gestión y paralelamente con la autoformación docente en el manejo, uso y empoderamiento de las herramientas TICs, para el proceso de la enseñanzaaprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).