Mejoramos la comprensión lectora con la aplicación pertinente de estrategias metodológicas en el área de comunicación

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, porque es una propuesta formulada y desarrollada con el fin de mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la IE cuyo propósito es aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en niños y niñas, donde los docentes incorpor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Lobo, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1446
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1446
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa N° 22407 (Vista Alegre)
Centro Poblado San Luis de Pajonal (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, porque es una propuesta formulada y desarrollada con el fin de mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la IE cuyo propósito es aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en niños y niñas, donde los docentes incorporan en su práctica pedagógica el nuevo enfoque comunicativo textual y estrategias metodológicas innovadoras para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, lo que permitirá fomentar la creatividad e innovación de los estudiantes de manera significativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).