Desarrollar las capacidades de los docentes en estrategias de comprensión lectora de la I.E. N°22740 Edelmira Ramos Herencia

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación institucional , por su naturaleza está considerado dentro de la dimensión pedagógica puesto que la lectura es parte de las actividades de comprensión lectora y los docentes tienen que aprender a aplicar nuevas estrategias para ello se le brindara capacitaciones, monitoreo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Paria, María Nicolaza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1593
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1593
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22740 Edelmira Ramos Herencia (Nasca)
Centro Poblado Cajuca (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación institucional , por su naturaleza está considerado dentro de la dimensión pedagógica puesto que la lectura es parte de las actividades de comprensión lectora y los docentes tienen que aprender a aplicar nuevas estrategias para ello se le brindara capacitaciones, monitoreo y acompañamientos en su labor educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).