Utilización de las TICS en el proceso educativo para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del V Ciclo de educación primaria

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación “Utilización de las TIC en el proceso educativo para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del V ciclo de primaria” busca mejorar las capacidades profesionales de los docentes para un mejor desenvolvimiento pedagógico que les permita ir de la mano con los avances...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hualpa Vicente, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1580
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1580
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N°22402 Micaela Bastidas (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación “Utilización de las TIC en el proceso educativo para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del V ciclo de primaria” busca mejorar las capacidades profesionales de los docentes para un mejor desenvolvimiento pedagógico que les permita ir de la mano con los avances de la tecnología, tiene un carácter pedagógico, por cuanto promueve el uso de las TIC en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la búsqueda de la mejora profesional de la totalidad de docentes que labora en la institución educativa y de los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo de educación primaria, estudiantes que son el motivo de toda acción a implementar puesto que el estudiante el al razón de ser de la educación en toda escuela. El proyecto se centra en la capacitación tecnológica del docente a fin de que maneje adecuadamente las herramientas tecnológicas que tenga a disposición.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).