Descubriendo estilos y ritmos de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Nasca para mejorar la comprensión lectora

Descripción del Articulo

El proyecto de Innovación “Descubriendo estilos y ritmos de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Nasca para mejorar la comprensión lectora” es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad que muestran l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavilano Carbajo, Iris Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1565
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1565
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de Innovación “Descubriendo estilos y ritmos de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Nasca para mejorar la comprensión lectora” es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad que muestran los estudiantes de nuestra IES. Se busca dotar de un conjunto de estrategias metodológicas para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora tomando en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes. Las dificultades en comprensión lectora en nuestros estudiantes de la IES “Simón Rodríguez” aún existen por lo que muchos no comprenden lo que leen, asimismo, la escasa motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia, trae como consecuencia poco interés por la lectura que es una complicación para el logro de aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).