Jugando con la caja Mackinder aprendemos a resolver problemas matemáticos para la vida en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. San Ramon de Huanta

Descripción del Articulo

El problema identificado en la Institución Educativa N° 38257/Mx-P San Ramón del distrito de Huanta y región Ayacucho, está relacionado con la Dificultad en la resolución de problemas matemáticos por los estudiantes del Cuarto Grado de educación primaria. Por tal motivo, se tiene como objetivo forta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Rojas, Juan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1643
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1643
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 38257/Mx-P. San Ramón (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema identificado en la Institución Educativa N° 38257/Mx-P San Ramón del distrito de Huanta y región Ayacucho, está relacionado con la Dificultad en la resolución de problemas matemáticos por los estudiantes del Cuarto Grado de educación primaria. Por tal motivo, se tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de la caja Mackinder como estrategia complementando con las clases virtuales en el programa PowerPoint, para promover en los estudiantes la capacidad de resolver problemas matemáticos para la vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).