Uso del juego como estrategia lúdica para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 38254/MX-P Luis Cavero Bendezú de Huanta
Descripción del Articulo
Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y uso de materiales para la comprensión de textos escritos, se propone desarrollar estrategias metodológicas con el uso del juego para la mejora de la comprensión de textos escritos en la IE N° 38254/MX-P “Luis Cavero Bendezú” de Huanta....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1034 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1034 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Juegos educativos Institución Educativa N° 38254/Mx-P Luis Cavero Bendezú (Huanta) Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y uso de materiales para la comprensión de textos escritos, se propone desarrollar estrategias metodológicas con el uso del juego para la mejora de la comprensión de textos escritos en la IE N° 38254/MX-P “Luis Cavero Bendezú” de Huanta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).