Exportación Completada — 

Aplicación de 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la IE “San Francisco de Asís”

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada aplicación de estrategias por parte del docente para la enseñanza de las matemáticas, se plantea implementar las estrategias de los 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Figueroa, Miriam Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1241
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Juegos educativos
Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada aplicación de estrategias por parte del docente para la enseñanza de las matemáticas, se plantea implementar las estrategias de los 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).