Mejora de logros de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes, utilizando técnicas de animación en la Institución Educativa multigrado N° 50220 de Matinga - 2017

Descripción del Articulo

Este Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, porque son los actores educativos los que se encuentra involucrados en la solución del problema, la participación de estos son de suma importancia, ya que los docentes deberán fortalecer sus capacidades en cuanto al conocimiento de los enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otazu Morales, Vetya Catiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1641
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1641
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50220 (Taray)
Comunidad Campesina de Matinga (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, porque son los actores educativos los que se encuentra involucrados en la solución del problema, la participación de estos son de suma importancia, ya que los docentes deberán fortalecer sus capacidades en cuanto al conocimiento de los enfoques educativos, procesos didácticos vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Así mismo este proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica porque para su solución se requiere del uso y manejo adecuado de estrategias didácticas para la mejora de los aprendizajes en la comprensión lectora y por ende en las otras áreas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).