Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 52072 Dos de Mayo a través del uso de la técnica del subrayado

Descripción del Articulo

Señala las actividades desarrolladas con los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar los logros de aprendizaje e incrementar el nivel de comprensión lectora a través de la técnica del subrayado.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Huanca, Rosalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/578
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/578
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa No. 52072 Dos de Mayo (Inambari)
Caserío Dos de Mayo (Madre de Dios, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Señala las actividades desarrolladas con los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar los logros de aprendizaje e incrementar el nivel de comprensión lectora a través de la técnica del subrayado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).