Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 52072 Dos de Mayo a través del uso de la técnica del subrayado
Descripción del Articulo
Señala las actividades desarrolladas con los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar los logros de aprendizaje e incrementar el nivel de comprensión lectora a través de la técnica del subrayado.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/578 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/578 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Libros y lectura Institución Educativa No. 52072 Dos de Mayo (Inambari) Caserío Dos de Mayo (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Señala las actividades desarrolladas con los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar los logros de aprendizaje e incrementar el nivel de comprensión lectora a través de la técnica del subrayado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).