Estrategias metodológicas activas vivenciales en matemática, una alternativa para elevar niveles de aprendizaje en los estudiantes de las I.E.S. “Pachacutec”

Descripción del Articulo

Ante el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales.
Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Rivera, Amilcar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/108
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/108
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje
Institución Educativa Secundaria Pachacutec (San Antonio de Cachi)
Comunidad de San Bautista (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ante el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).