Estrategias metodológicas activas vivenciales en matemática, una alternativa para elevar niveles de aprendizaje en los estudiantes de las I.E.S. “Pachacutec”
Descripción del Articulo
Ante el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/108 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/108 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Aprendizaje Institución Educativa Secundaria Pachacutec (San Antonio de Cachi) Comunidad de San Bautista (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Ante el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).