La modelación matemática como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades

Descripción del Articulo

En vista de los profesores con dificultades en el desarrollo de estrategias didácticas pertinentes en la enseñanza por competencias, se plantea desarrollar las capacidades matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa “Faustino Sánchez Carrión”, aplicando la modelación matemática como e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillaca Valdez, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/971
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/971
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Didáctica
Institución Educativa Faustino Sánchez Carrión (San Juan Bautista)
Comunidad de Miraflores (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los profesores con dificultades en el desarrollo de estrategias didácticas pertinentes en la enseñanza por competencias, se plantea desarrollar las capacidades matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa “Faustino Sánchez Carrión”, aplicando la modelación matemática como estrategia didáctica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).