Uso de estrategias y técnicas de comprensión lectora para los niños y niñas de la Institución Educativa Nº 54123 de Bellavista.

Descripción del Articulo

El presente Proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógico porque se evidenció en los niños y niñas la necesidad de mejorar los niveles de logro en la comprensión lectora y también se aborda la dimensión comunitaria porque se trabaja con padres de familia de manera directa. Para esta situación s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Contreras, Jesús Elías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/395
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/395
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 54123-Bellavista (San Antonio)
Centro Poblado San Antonio (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógico porque se evidenció en los niños y niñas la necesidad de mejorar los niveles de logro en la comprensión lectora y también se aborda la dimensión comunitaria porque se trabaja con padres de familia de manera directa. Para esta situación se planteó mejorar la práctica pedagógica del docente en el manejo adecuado de las estrategias y técnicas de la comprensión lectora en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje con los niños niñas de la escuela y hacer sensible la participación de los padres de familia para el logro de los objetivos planteados en el proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).