Promoviendo hábitos de lectura en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Oscar Blanco Galdos de San Antonio - Tamburco.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de Innovación Pedagógica , es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes, utilizando textos de su alcance e interés, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará fichas de seguimiento dond...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/594 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/594 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Educación básica secundaria Institución Educativa Oscar Blanco Galdos (Tamburco) Centro Poblado San Antonio (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de Innovación Pedagógica , es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes, utilizando textos de su alcance e interés, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará fichas de seguimiento donde se registrará los detalles de la lectura realizada, de la misma forma, a nivel de aula se implementará una biblioteca de aula y una hemeroteca. Las dimensiones que se abarcarán son: Pedagógica, Institucional, administrativa, principalmente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).