Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Villafuerte, Juvenal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/573
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/573
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estadísticas de educación
Educación básica secundaria
Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_21acb8b6dd6c73323149436798cfe930
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/573
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Molina Mendívil, Silvia SaraContreras Villafuerte, Juvenal2018-06-10T05:23:21Z2018-06-10T05:23:21Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/573El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorialapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstadísticas de educaciónEducación básica secundariaInstitución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3775http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/6/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt2bca86fbcf6238f575ac121166a4b78cMD56THUMBNAILContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10151http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/7/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg7db9afe2a4a7cd6797fbc6404a1d36cbMD57ORIGINALContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf683043http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/5/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf193e2cdcf0d3a186fde515df4387f332MD5520.500.12833/573oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/5732022-03-01 23:55:42.866Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
title Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
spellingShingle Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
Contreras Villafuerte, Juvenal
Innovaciones educativas
Estadísticas de educación
Educación básica secundaria
Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
title_full Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
title_fullStr Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
title_full_unstemmed Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
title_sort Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
author Contreras Villafuerte, Juvenal
author_facet Contreras Villafuerte, Juvenal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Mendívil, Silvia Sara
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Villafuerte, Juvenal
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
topic Innovaciones educativas
Estadísticas de educación
Educación básica secundaria
Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Estadísticas de educación
Educación básica secundaria
Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorial
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-10T05:23:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-10T05:23:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/573
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/573
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/6/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/7/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/5/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bca86fbcf6238f575ac121166a4b78c
7db9afe2a4a7cd6797fbc6404a1d36cb
193e2cdcf0d3a186fde515df4387f332
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408539568078848
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).