Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/573 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/573 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Estadísticas de educación Educación básica secundaria Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_21acb8b6dd6c73323149436798cfe930 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/573 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Molina Mendívil, Silvia SaraContreras Villafuerte, Juvenal2018-06-10T05:23:21Z2018-06-10T05:23:21Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/573El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorialapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstadísticas de educaciónEducación básica secundariaInstitución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3775http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/6/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt2bca86fbcf6238f575ac121166a4b78cMD56THUMBNAILContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10151http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/7/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg7db9afe2a4a7cd6797fbc6404a1d36cbMD57ORIGINALContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfContreras Villafuerte, Juvenal_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf683043http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/5/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf193e2cdcf0d3a186fde515df4387f332MD5520.500.12833/573oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/5732022-03-01 23:55:42.866Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| title |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| spellingShingle |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. Contreras Villafuerte, Juvenal Innovaciones educativas Estadísticas de educación Educación básica secundaria Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| title_full |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| title_fullStr |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| title_full_unstemmed |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| title_sort |
Leyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes. |
| author |
Contreras Villafuerte, Juvenal |
| author_facet |
Contreras Villafuerte, Juvenal |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Mendívil, Silvia Sara |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Villafuerte, Juvenal |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas |
| topic |
Innovaciones educativas Estadísticas de educación Educación básica secundaria Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estadísticas de educación Educación básica secundaria Institución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi) |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorial |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-10T05:23:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-10T05:23:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/573 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/573 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/6/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/7/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/573/5/Contreras%20Villafuerte%2c%20Juvenal_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bca86fbcf6238f575ac121166a4b78c 7db9afe2a4a7cd6797fbc6404a1d36cb 193e2cdcf0d3a186fde515df4387f332 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408539568078848 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).