Haciendo periodismo radial mejoro mis habilidades de expresión oral en la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Tinke

Descripción del Articulo

Para la materialización del proyecto de innovación, de primera intención se identifica a los estudiantes que presentan interferencias lingüísticas en forma crítica, en base a la revisión de sus cuadernos con producción de textos que presentan el problema lingüístico señalado. Por otro lado, se desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acero Maza, Mauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/531
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/531
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Corazón de Jesús (Ocongate)
Expresión oral
Centro Poblado de Tinke (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Para la materialización del proyecto de innovación, de primera intención se identifica a los estudiantes que presentan interferencias lingüísticas en forma crítica, en base a la revisión de sus cuadernos con producción de textos que presentan el problema lingüístico señalado. Por otro lado, se desarrollarán talleres de capacitación con los docentes del área de comunicación de acuerdo al cronograma previsto, en estos talleres se desarrollara temas del currículo nacional, referidos a las competencias, capacidades y desempeños relacionados fundamentalmente a la expresión oral. De igual forma, se elaboran sesiones de aprendizaje orientados a que los estudiantes participen en la dirección de programas radiales, con la dirección y asesoramiento de los docentes del área de comunicación. El docente, registra todas las incidencias en la conducción radial de equipos de estudiantes, para realizar la retroalimentación a los estudiantes. Consecuentemente, la naturaleza del proyecto es de carácter pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).