Propuesta Pedagógica Creativa para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en Estudiantes del 2° Grado de Educación Secundaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, por que atiende la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa, dimensión comunitaria, todos los miembros de la comunidad educativa están involucrados; de Formación Docente por que se viene...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/383 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/383 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Wanchaq) Centro Poblado de Ttio (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, por que atiende la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa, dimensión comunitaria, todos los miembros de la comunidad educativa están involucrados; de Formación Docente por que se viene trabajando en la mejora de la capacidades de los docentes y además porque permite visualizar la atención en gestión pedagógica (desarrollo docente) y comunitaria (estudiantes padres de familia, que involucra a todos miembros que integran la comunidad educativa). Así mismo aborda las dimensiones pedagógica y comunitaria, porque permite atender directamente las capacidades de los docentes y los logros de aprendizajes de los estudiantes del 2º grado de secundaria, involucrando a la comunidad educativa para gestionar el desarrollo de proyecto de manera pertinente a nivel institucional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).