Comunidades de aprendizaje para el manejo de las estrategias lúdicas y heurísticas en el área de matemática para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la IE Sagrado Corazón de Jesús

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. En la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través de la comunidad de aprendizaje incidiendo en el manejo de las estrategias lúdicas (juegos matem...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Canaza Juarez, Wilson Bautista
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/188
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Calca)
Cusco (Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. En la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través de la comunidad de aprendizaje incidiendo en el manejo de las estrategias lúdicas (juegos matemáticos) y heurísticas propias del área curricular de matemática en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje desde la planificación curricular.
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