Comunidades de aprendizaje para el manejo de las estrategias lúdicas y heurísticas en el área de matemática para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la IE Sagrado Corazón de Jesús
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. En la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través de la comunidad de aprendizaje incidiendo en el manejo de las estrategias lúdicas (juegos matem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/188 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/188 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Calca) Cusco (Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. En la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través de la comunidad de aprendizaje incidiendo en el manejo de las estrategias lúdicas (juegos matemáticos) y heurísticas propias del área curricular de matemática en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje desde la planificación curricular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).