Utilizando estrategias Meta cognitivas de lectura, mejoro mi comprensión
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación “Utilizando estrategias metacognitivas de lectura mejoro mi comprensión” consiste en leer a partir de situaciones comunicativas en contextos reales entendiendo que la lectura es una práctica social por antonomasia, es decir leer no sólo para obtener información; sino para,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1369 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1369 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa María Parado de Bellido (Pauza) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación “Utilizando estrategias metacognitivas de lectura mejoro mi comprensión” consiste en leer a partir de situaciones comunicativas en contextos reales entendiendo que la lectura es una práctica social por antonomasia, es decir leer no sólo para obtener información; sino para, persuadir, aprender, interpretar, adelantarse a un fin diferente, etc. Pensado en textos desde nuestra realidad local, regional, nacional e internacional a través de debates, exposiciones, mesas redondas, charlas radiales, etc. El cual indica que definitivamente su naturaleza es de carácter pedagógico; además de que en su implementación ha involucrado las dimensiones de gestión y por la participación que tuvieron los padres de familia la dimensión comunitaria |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).