Aplicación del sumillado para la mejora de la comprensión lectora en niños y niñas del V ciclo de primaria

Descripción del Articulo

En la dimensión pedagógica se realizará una combinación del subrayado de las ideas más importantes del texto párrafo por párrafo, para luego parafrasear con anotaciones al costado del texto que viene a ser el sumillado, construyendo una idea principal del párrafo. Luego, con estas ideas se pueda hac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Mora, Wilbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/252
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/252
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Instituto Educativo N° 501352 Virgen del Carmen (Urubamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la dimensión pedagógica se realizará una combinación del subrayado de las ideas más importantes del texto párrafo por párrafo, para luego parafrasear con anotaciones al costado del texto que viene a ser el sumillado, construyendo una idea principal del párrafo. Luego, con estas ideas se pueda hacer una reconstrucción del texto en síntesis finalmente presentará un organizador visual sobre el tema tratado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).