Aplicación del sumillado para la mejora de la comprensión lectora en niños y niñas del V ciclo de primaria
Descripción del Articulo
En la dimensión pedagógica se realizará una combinación del subrayado de las ideas más importantes del texto párrafo por párrafo, para luego parafrasear con anotaciones al costado del texto que viene a ser el sumillado, construyendo una idea principal del párrafo. Luego, con estas ideas se pueda hac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/252 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/252 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Instituto Educativo N° 501352 Virgen del Carmen (Urubamba) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la dimensión pedagógica se realizará una combinación del subrayado de las ideas más importantes del texto párrafo por párrafo, para luego parafrasear con anotaciones al costado del texto que viene a ser el sumillado, construyendo una idea principal del párrafo. Luego, con estas ideas se pueda hacer una reconstrucción del texto en síntesis finalmente presentará un organizador visual sobre el tema tratado |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).