El uso del teatro como estrategia por los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E. 50572 de Urubamba
Descripción del Articulo
Moviliza el aprendizaje a través de la planificación anticipada, por lo tanto con este proyecto cada uno de los agentes involucrados desde el espacio en que se encuentran han de corroborar en la aplicación de las habilidades humanas como la efectiva participación, permanente, involucramiento y alto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/208 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/208 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50572 (Urubamba) Formación de profesores Urubamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Moviliza el aprendizaje a través de la planificación anticipada, por lo tanto con este proyecto cada uno de los agentes involucrados desde el espacio en que se encuentran han de corroborar en la aplicación de las habilidades humanas como la efectiva participación, permanente, involucramiento y alto sentido de la creatividad, como un paso muy importante en la comprensión de los textos; moviliza todos los sentidos que tiene la persona, como también la utilización de manera adecuada la fluidez de la comunicación, la alta concentración y se puede manifestar la pérdida del miedo de expresión y actuación cuando se tiene en el público |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).