El uso del teatro como estrategia por los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E. 50572 de Urubamba

Descripción del Articulo

Moviliza el aprendizaje a través de la planificación anticipada, por lo tanto con este proyecto cada uno de los agentes involucrados desde el espacio en que se encuentran han de corroborar en la aplicación de las habilidades humanas como la efectiva participación, permanente, involucramiento y alto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mormontoy Pino, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/208
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/208
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50572 (Urubamba)
Formación de profesores
Urubamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Moviliza el aprendizaje a través de la planificación anticipada, por lo tanto con este proyecto cada uno de los agentes involucrados desde el espacio en que se encuentran han de corroborar en la aplicación de las habilidades humanas como la efectiva participación, permanente, involucramiento y alto sentido de la creatividad, como un paso muy importante en la comprensión de los textos; moviliza todos los sentidos que tiene la persona, como también la utilización de manera adecuada la fluidez de la comunicación, la alta concentración y se puede manifestar la pérdida del miedo de expresión y actuación cuando se tiene en el público
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).