Mejoramiento de la comprensión lectora en el nivel crítico a través de la estrategia muros hablantes en el quinto grado de la i.e. 501224 – NSDG – Urubamba

Descripción del Articulo

Mejorar la comprensión lectora en el nivel crítico utilizando la estrategia de muros hablantes en el quinto grado. Fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de los muros hablantes, para mejorar la comprensión lectora critica en el Quinto grado. Mejorar la capacidad comprensiva de los estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibarra Llanos, Julio Crisostomo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/202
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501224 NSDG (Urubamba)
Centro Poblado Pintacha (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mejorar la comprensión lectora en el nivel crítico utilizando la estrategia de muros hablantes en el quinto grado. Fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de los muros hablantes, para mejorar la comprensión lectora critica en el Quinto grado. Mejorar la capacidad comprensiva de los estudiantes en el área de comunicación con las lecturas permanentes de los muros hablantes y su análisis en el quinto grado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).