Desarrollo del lenguaje compresivo en niños y niñas no institucionalizados con abandono parcial e institucionalizados de 4 y 5 años caso albergue Virgen María de la Candelaria y IEI Nº197 Huáscar de la Ciudad de Puno, 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito, determinar las diferencias en el nivel de desarrollo del lenguaje compresivo en niños y niñas no institucionalizados con abandono parcial e institucionalizados de 4 y 5 años caso albergue Virgen María de la Candelaria y IEI Nº 197 Huáscar de la ciudad de Puno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ccapa, Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje comprensivo
Vocabulario
Morfología
Sintaxis
Niños institucionalizados
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