Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing efi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Dávila, Frida Mydori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategia
Fidelidad
Eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_0c1e2129e75d4cf53308e99b3de8690d
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8736
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
title Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
spellingShingle Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
Hidalgo Dávila, Frida Mydori
Marketing
Estrategia
Fidelidad
Eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
title_full Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
title_fullStr Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
title_sort Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
author Hidalgo Dávila, Frida Mydori
author_facet Hidalgo Dávila, Frida Mydori
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Dávila, Frida Mydori
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estrategia
Fidelidad
Eficiencia
topic Marketing
Estrategia
Fidelidad
Eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing eficientes que permitan la lealtad de los usuarios, es por ello que se tomó la decisión de la decisión llevar a cabo la investigación, la cual tuvo como principal objetivo determinar si las estrategias de marketing influyen en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de las estrategias de marketing y su incidencia en los niveles de fidelidad de los usuarios, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la empresa. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan la eficiencia de las estrategias de marketing y el nivel de fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, así como el estado de opinión de los directivos entrevistados. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que las estrategias de marketing inciden positivamente en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, periodo 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T19:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T19:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/1/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/3/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/4/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 54d7b08aa87416e989503a0e10eaaf2f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
babceb95f9a6b8e1a516c28685227c2d
a55c69d65dcdef9f477a6d969c70cda1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025508128161792
spelling Hidalgo Dávila, Frida Mydori2022-05-11T19:52:42Z2022-05-11T19:52:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing eficientes que permitan la lealtad de los usuarios, es por ello que se tomó la decisión de la decisión llevar a cabo la investigación, la cual tuvo como principal objetivo determinar si las estrategias de marketing influyen en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de las estrategias de marketing y su incidencia en los niveles de fidelidad de los usuarios, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la empresa. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan la eficiencia de las estrategias de marketing y el nivel de fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, así como el estado de opinión de los directivos entrevistados. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que las estrategias de marketing inciden positivamente en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, periodo 2018.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingEstrategiaFidelidadEficienciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales48203355http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdfTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3350813https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/1/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf54d7b08aa87416e989503a0e10eaaf2fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.txtTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.txtExtracted texttext/plain199291https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/3/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.txtbabceb95f9a6b8e1a516c28685227c2dMD53THUMBNAILTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.jpgTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1551https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/4/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.jpga55c69d65dcdef9f477a6d969c70cda1MD5420.500.12990/8736oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/87362023-01-24 12:57:40.585Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).