Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing efi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8736 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategia Fidelidad Eficiencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_0c1e2129e75d4cf53308e99b3de8690d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8736 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
title |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 Hidalgo Dávila, Frida Mydori Marketing Estrategia Fidelidad Eficiencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
title_full |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
title_sort |
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 |
author |
Hidalgo Dávila, Frida Mydori |
author_facet |
Hidalgo Dávila, Frida Mydori |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Dávila, Frida Mydori |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estrategia Fidelidad Eficiencia |
topic |
Marketing Estrategia Fidelidad Eficiencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing eficientes que permitan la lealtad de los usuarios, es por ello que se tomó la decisión de la decisión llevar a cabo la investigación, la cual tuvo como principal objetivo determinar si las estrategias de marketing influyen en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de las estrategias de marketing y su incidencia en los niveles de fidelidad de los usuarios, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la empresa. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan la eficiencia de las estrategias de marketing y el nivel de fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, así como el estado de opinión de los directivos entrevistados. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que las estrategias de marketing inciden positivamente en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, periodo 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:52:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/1/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/3/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/4/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54d7b08aa87416e989503a0e10eaaf2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 babceb95f9a6b8e1a516c28685227c2d a55c69d65dcdef9f477a6d969c70cda1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025508128161792 |
spelling |
Hidalgo Dávila, Frida Mydori2022-05-11T19:52:42Z2022-05-11T19:52:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8736El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y trabajadores de la empresa, referido a la aplicación de estrategias de marketing eficientes que permitan la lealtad de los usuarios, es por ello que se tomó la decisión de la decisión llevar a cabo la investigación, la cual tuvo como principal objetivo determinar si las estrategias de marketing influyen en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de las estrategias de marketing y su incidencia en los niveles de fidelidad de los usuarios, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la empresa. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan la eficiencia de las estrategias de marketing y el nivel de fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, así como el estado de opinión de los directivos entrevistados. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que las estrategias de marketing inciden positivamente en la fidelidad de los usuarios de la empresa Honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, periodo 2018.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingEstrategiaFidelidadEficienciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales48203355http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdfTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3350813https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/1/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf54d7b08aa87416e989503a0e10eaaf2fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.txtTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.txtExtracted texttext/plain199291https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/3/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.txtbabceb95f9a6b8e1a516c28685227c2dMD53THUMBNAILTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.jpgTesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa honda Credivargas_Pucallpa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1551https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8736/4/Tesis_estrategias_marketing_fidelidad_usuarios_empresa%20honda%20Credivargas_Pucallpa.pdf.jpga55c69d65dcdef9f477a6d969c70cda1MD5420.500.12990/8736oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/87362023-01-24 12:57:40.585Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).