Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquehuanca Bardales, Jose Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/451
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Repercusión
Cultura organizacional
Desempeño laboral
id UANT_d40df26cf1949a5ec1bd6a8c1e491b18
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/451
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
title Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
spellingShingle Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
Choquehuanca Bardales, Jose Angel
Repercusión
Cultura organizacional
Desempeño laboral
title_short Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
title_full Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
title_fullStr Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
title_full_unstemmed Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
title_sort Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
author Choquehuanca Bardales, Jose Angel
author_facet Choquehuanca Bardales, Jose Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Quispe, Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Choquehuanca Bardales, Jose Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Repercusión
Cultura organizacional
Desempeño laboral
topic Repercusión
Cultura organizacional
Desempeño laboral
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia y vida de los Centros de Prestación de Servicios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, en la ciudad de Juliaca y Sub sedes, identificándolos como miembros de la organización con un solo objetivo, la que permite desplazarse con un solo modo de actuar, siguiendo un solo lineamiento el de la cultura organizacional que practica la institución universitaria que sirve de nexo entre el presente y el pasado, que permite contribuir a la permanencia y cohesión de todo el personal de los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV. La escasa capacitación de los trabajadores repercute en la cultura organizacional y en el desempeño laboral del personal que labora en la Clínica odontológica, CEPRE, Instituto de Idiomas, Instituto de Informática, Transporte Universitario, Laboratorio de suelos, etc. Servicios que brinda la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez a la comunidad demandante de la Región Puno. La que es débil porque sus valores no son compartidos por la mayoría de los empleados e influye en su comportamiento y expectativas. La escasa capacitación y motivación, limita la participación activa en los trabajos que se ejecutan, y sean recompensados adecuadamente por sus contribuciones, directa e indirectamente impide lograr elevados niveles de calidad y productividad.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia y vida de los Centros de Prestación de Servicios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, en la ciudad de Juliaca y Sub sedes, identificándolos como miembros de la organización con un solo objetivo, la que permite desplazarse con un solo modo de actuar, siguiendo un solo lineamiento el de la cultura organizacional que practica la institución universitaria que sirve de nexo entre el presente y el pasado, que permite contribuir a la permanencia y cohesión de todo el personal de los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV. La escasa capacitación de los trabajadores repercute en la cultura organizacional y en el desempeño laboral del personal que labora en la Clínica odontológica, CEPRE, Instituto de Idiomas, Instituto de Informática, Transporte Universitario, Laboratorio de suelos, etc. Servicios que brinda la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez a la comunidad demandante de la Región Puno. La que es débil porque sus valores no son compartidos por la mayoría de los empleados e influye en su comportamiento y expectativas. La escasa capacitación y motivación, limita la participación activa en los trabajos que se ejecutan, y sean recompensados adecuadamente por sus contribuciones, directa e indirectamente impide lograr elevados niveles de calidad y productividad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-26T21:30:20Z
2019-06-25T16:42:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-26T21:30:20Z
2019-06-25T16:42:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-04-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/451
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/451
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv Application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio Institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio Institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/451/1/TESIS.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/451/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/451/3/TESIS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 67ef5080884c6cd8a74bb4cc6c462c03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c379978950c5bcfe19bced4cc4ba13d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia y vida de los Centros de Prestación de Servicios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, en la ciudad de Juliaca y Sub sedes, identificándolos como miembros de la organización con un solo objetivo, la que permite desplazarse con un solo modo de actuar, siguiendo un solo lineamiento el de la cultura organizacional que practica la institución universitaria que sirve de nexo entre el presente y el pasado, que permite contribuir a la permanencia y cohesión de todo el personal de los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV. La escasa capacitación de los trabajadores repercute en la cultura organizacional y en el desempeño laboral del personal que labora en la Clínica odontológica, CEPRE, Instituto de Idiomas, Instituto de Informática, Transporte Universitario, Laboratorio de suelos, etc. Servicios que brinda la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez a la comunidad demandante de la Región Puno. La que es débil porque sus valores no son compartidos por la mayoría de los empleados e influye en su comportamiento y expectativas. La escasa capacitación y motivación, limita la participación activa en los trabajos que se ejecutan, y sean recompensados adecuadamente por sus contribuciones, directa e indirectamente impide lograr elevados niveles de calidad y productividad.
dc.contributor.none.fl_str_mv Vargas Quispe, Victoria
Choquehuanca Bardales, Jose Angel
dc.date.none.fl_str_mv 2015-04-07
dc.format.none.fl_str_mv Application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Repercusión
Cultura organizacional
Desempeño laboral
dc.title.none.fl_str_mv Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Apa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Magíster en Administración
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Escuela de Posgrado
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Maestria
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Maestría en Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv MENCIÓN: Marketing y Finanzas.
_version_ 1708735272950169600
spelling Vargas Quispe, VictoriaChoquehuanca Bardales, Jose Angel2016-10-26T21:30:20Z2019-06-25T16:42:26Z2016-10-26T21:30:20Z2019-06-25T16:42:26Z2015-04-07Apahttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/451El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia y vida de los Centros de Prestación de Servicios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, en la ciudad de Juliaca y Sub sedes, identificándolos como miembros de la organización con un solo objetivo, la que permite desplazarse con un solo modo de actuar, siguiendo un solo lineamiento el de la cultura organizacional que practica la institución universitaria que sirve de nexo entre el presente y el pasado, que permite contribuir a la permanencia y cohesión de todo el personal de los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV. La escasa capacitación de los trabajadores repercute en la cultura organizacional y en el desempeño laboral del personal que labora en la Clínica odontológica, CEPRE, Instituto de Idiomas, Instituto de Informática, Transporte Universitario, Laboratorio de suelos, etc. Servicios que brinda la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez a la comunidad demandante de la Región Puno. La que es débil porque sus valores no son compartidos por la mayoría de los empleados e influye en su comportamiento y expectativas. La escasa capacitación y motivación, limita la participación activa en los trabajos que se ejecutan, y sean recompensados adecuadamente por sus contribuciones, directa e indirectamente impide lograr elevados niveles de calidad y productividad.TesisApplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio Institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVRepercusiónCultura organizacionalDesempeño laboralRepercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Escuela de PosgradoMaestriaMaestría en AdministraciónMENCIÓN: Marketing y Finanzas.TEXTTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain189964http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/451/1/TESIS.pdf.txt67ef5080884c6cd8a74bb4cc6c462c03MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/451/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS.pdfapplication/pdf5531567http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/451/3/TESIS.pdf0c379978950c5bcfe19bced4cc4ba13dMD53UANCV/451oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4512019-06-25 11:42:26.559Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).