Repercusión de la Cultura organizacional en el Desempeño Laboral del personal en los centros de prestación de servicios de la UANCV, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquehuanca Bardales, Jose Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/451
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Repercusión
Cultura organizacional
Desempeño laboral
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación estudia la “Repercusión de la cultura organizacional en el desempeño laboral del personal en los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV en el que la cultura practicada es la identidad de la organización la que se construye durante el tiempo de permanencia y vida de los Centros de Prestación de Servicios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, en la ciudad de Juliaca y Sub sedes, identificándolos como miembros de la organización con un solo objetivo, la que permite desplazarse con un solo modo de actuar, siguiendo un solo lineamiento el de la cultura organizacional que practica la institución universitaria que sirve de nexo entre el presente y el pasado, que permite contribuir a la permanencia y cohesión de todo el personal de los Centros de Prestación de Servicios de la UANCV. La escasa capacitación de los trabajadores repercute en la cultura organizacional y en el desempeño laboral del personal que labora en la Clínica odontológica, CEPRE, Instituto de Idiomas, Instituto de Informática, Transporte Universitario, Laboratorio de suelos, etc. Servicios que brinda la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez a la comunidad demandante de la Región Puno. La que es débil porque sus valores no son compartidos por la mayoría de los empleados e influye en su comportamiento y expectativas. La escasa capacitación y motivación, limita la participación activa en los trabajos que se ejecutan, y sean recompensados adecuadamente por sus contribuciones, directa e indirectamente impide lograr elevados niveles de calidad y productividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).