Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remond Flores, Yosseth Duverly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4083
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción, Pacientes, Restauración Dental
Research Subject Categories::MEDICINE
id UANT_c42085ded2ab768160827c50ca490582
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4083
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
title Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
spellingShingle Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
Remond Flores, Yosseth Duverly
Satisfacción, Pacientes, Restauración Dental
Research Subject Categories::MEDICINE
title_short Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
title_full Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
title_fullStr Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
title_sort Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
author Remond Flores, Yosseth Duverly
author_facet Remond Flores, Yosseth Duverly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Niño de Guzman Pino, Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Remond Flores, Yosseth Duverly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción, Pacientes, Restauración Dental
topic Satisfacción, Pacientes, Restauración Dental
Research Subject Categories::MEDICINE
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::MEDICINE
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que acuden requieren el acceso de ello para poder realizarse sus debidas curaciones y/o prótesis para así poder mantener una buena dentadura, así mismo se requiere que los pacientes el cual se halle satisfecho con la atención, de esta forma se indica el objetivo que esta investigación persigue, el cual es determinar la percepción sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales del servicio odontológico del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno, 2018, llegando a la conclusión se determinó sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales en un 67% indica que no se encuentran satisfechos con la atención brindada, mientras que un 24% señala que se cumplió con el servicio dental requerido, finalmente un 9% afirma estar satisfecho con la atención en beneficio de su salud., por último se indica la siguiente recomendación a los profesionales en el área especializada, educar a los pacientes y/o apoderados en relación a los cuidados, hábitos, higiene y ajustes de los aparatos y/o prótesis instaurados.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que acuden requieren el acceso de ello para poder realizarse sus debidas curaciones y/o prótesis para así poder mantener una buena dentadura, así mismo se requiere que los pacientes el cual se halle satisfecho con la atención, de esta forma se indica el objetivo que esta investigación persigue, el cual es determinar la percepción sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales del servicio odontológico del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno, 2018, llegando a la conclusión se determinó sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales en un 67% indica que no se encuentran satisfechos con la atención brindada, mientras que un 24% señala que se cumplió con el servicio dental requerido, finalmente un 9% afirma estar satisfecho con la atención en beneficio de su salud., por último se indica la siguiente recomendación a los profesionales en el área especializada, educar a los pacientes y/o apoderados en relación a los cuidados, hábitos, higiene y ajustes de los aparatos y/o prótesis instaurados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-09T23:56:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-09T23:56:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv VANCOUVER
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4083
identifier_str_mv VANCOUVER
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4083
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4083/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4083/3/T036_45550097_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec2716d900c90309f1349dabd07553f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que acuden requieren el acceso de ello para poder realizarse sus debidas curaciones y/o prótesis para así poder mantener una buena dentadura, así mismo se requiere que los pacientes el cual se halle satisfecho con la atención, de esta forma se indica el objetivo que esta investigación persigue, el cual es determinar la percepción sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales del servicio odontológico del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno, 2018, llegando a la conclusión se determinó sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales en un 67% indica que no se encuentran satisfechos con la atención brindada, mientras que un 24% señala que se cumplió con el servicio dental requerido, finalmente un 9% afirma estar satisfecho con la atención en beneficio de su salud., por último se indica la siguiente recomendación a los profesionales en el área especializada, educar a los pacientes y/o apoderados en relación a los cuidados, hábitos, higiene y ajustes de los aparatos y/o prótesis instaurados.
dc.contributor.none.fl_str_mv Niño de Guzman Pino, Victor
Remond Flores, Yosseth Duverly
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción, Pacientes, Restauración Dental
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv VANCOUVER
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Research Subject Categories::MEDICINE
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Magíster en Salud
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de Posgrado
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Maestría
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela de Posgrado
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735279885451264
spelling Niño de Guzman Pino, VictorRemond Flores, Yosseth Duverly2019-10-09T23:56:05Z2019-10-09T23:56:05Z2019VANCOUVERhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4083El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que acuden requieren el acceso de ello para poder realizarse sus debidas curaciones y/o prótesis para así poder mantener una buena dentadura, así mismo se requiere que los pacientes el cual se halle satisfecho con la atención, de esta forma se indica el objetivo que esta investigación persigue, el cual es determinar la percepción sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales del servicio odontológico del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno, 2018, llegando a la conclusión se determinó sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales en un 67% indica que no se encuentran satisfechos con la atención brindada, mientras que un 24% señala que se cumplió con el servicio dental requerido, finalmente un 9% afirma estar satisfecho con la atención en beneficio de su salud., por último se indica la siguiente recomendación a los profesionales en el área especializada, educar a los pacientes y/o apoderados en relación a los cuidados, hábitos, higiene y ajustes de los aparatos y/o prótesis instaurados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVSatisfacción, Pacientes, Restauración DentalResearch Subject Categories::MEDICINESatisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en SaludUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de PosgradoMaestríaEscuela de PosgradoPresencialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4083/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_45550097_M.pdfT036_45550097_M.pdfapplication/pdf12833576http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4083/3/T036_45550097_M.pdfec2716d900c90309f1349dabd07553f6MD53UANCV/4083oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/40832020-07-13 10:39:24.571Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.870863
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).