Satisfacción de los pacientes e implicancias en Restauración Dentales del servicio Odontológico del Hospital Regional “Manuel Nuñez Butrón”- puno, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remond Flores, Yosseth Duverly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4083
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción, Pacientes, Restauración Dental
Research Subject Categories::MEDICINE
Descripción
Sumario:El trabajo realizada lleva como título “SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES E IMPLICANCIAS EN RESTAURACIÓN DENTALES DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN”-PUNO, 2018” Conocemos que este servicio dental que ofrece el hospital es importante porque la mayoría de personas que acuden requieren el acceso de ello para poder realizarse sus debidas curaciones y/o prótesis para así poder mantener una buena dentadura, así mismo se requiere que los pacientes el cual se halle satisfecho con la atención, de esta forma se indica el objetivo que esta investigación persigue, el cual es determinar la percepción sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales del servicio odontológico del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno, 2018, llegando a la conclusión se determinó sobre la atención recibida en relación a la atención requerida en el servicio dental en restauraciones dentales en un 67% indica que no se encuentran satisfechos con la atención brindada, mientras que un 24% señala que se cumplió con el servicio dental requerido, finalmente un 9% afirma estar satisfecho con la atención en beneficio de su salud., por último se indica la siguiente recomendación a los profesionales en el área especializada, educar a los pacientes y/o apoderados en relación a los cuidados, hábitos, higiene y ajustes de los aparatos y/o prótesis instaurados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).