“Evaluación superficial del pavimento flexible por el método pavement condition index (pci) en la carretera: emp.pe–3s (puno)–vilque–mañazo-emp.pe-34a huataquita del Departamento de puno (km 0+00 al km 10+00)”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar el método PCI basado en la norma ASTM D 6433-03 para determinar el Índice de Condición de Pavimento de la carretera: Emp. PE–3S (Puno) – Vilque – Mañazo – Emp. PE- 34A Huataquita del Departamento de Puno del Km 0+00 al Km 10+00 haciend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Ramos, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5239
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5239
Nivel de acceso:acceso abierto
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