Marketing relacional en la pastelería D´gustos del distrito de San Sebastián, Cusco – 2018.
Descripción del Articulo
        En el presente trabajo de investigación sobre el marketing relacional se llevó en la pastelería D´Gustos del Distrito de San Sebastián - Cusco, con el objetivo de describir el uso el marketing relacional, para tal fin se utilizó como referencia las tácticas del marketing relacional que son: marketin...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Andina del Cusco | 
| Repositorio: | UAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2531 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2531 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing relacional Marketing de redes Clienting o gestión de interacción  | 
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                  Aquino Damián, Vilma | 
    
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                  En el presente trabajo de investigación sobre el marketing relacional se llevó en la pastelería D´Gustos del Distrito de San Sebastián - Cusco, con el objetivo de describir el uso el marketing relacional, para tal fin se utilizó como referencia las tácticas del marketing relacional que son: marketing directo, marketing uno por uno, clienting o gestión de interaccion, marketing de redes y CRM. El tipo de investigación es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación reflejan que un promedio de 3.12 de los clientes encuestado indican que el uso del marketing relacional por la pastelería es de manera regular, así mismo se observó que la dimension con mayor promedio y una calificación de regula es: Clienting o gestión de interacción con un promedio de 3.34, así mismo las dimension con menor calificación es el marketing directo con un promedio de 2.85, estos resultados demuestran que la pastelería requiere mejorar las estrategias para captar, retener y fidelizar sus clientes. | 
    
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Los resultados de la investigación reflejan que un promedio de 3.12 de los clientes encuestado indican que el uso del marketing relacional por la pastelería es de manera regular, así mismo se observó que la dimension con mayor promedio y una calificación de regula es: Clienting o gestión de interacción con un promedio de 3.34, así mismo las dimension con menor calificación es el marketing directo con un promedio de 2.85, estos resultados demuestran que la pastelería requiere mejorar las estrategias para captar, retener y fidelizar sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMarketing relacionalMarketing de redesClienting o gestión de interacciónMarketing de redesMarketing relacional en la pastelería D´gustos del distrito de San Sebastián, Cusco – 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. 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 Nota importante:
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