Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y un diseño de investigación de estudios de casos. Este estudio se desarrolló en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Douglas Fajardo, Militza Nayeli, Vento Sánchez, Nicolle Alicia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y un diseño de investigación de estudios de casos. Este estudio se desarrolló en el periodo de setiembre a octubre del año 2021. El análisis presentado mostro que los emprendimientos de pastelería emplean los principales elementos del marketing de contenido y se refleja a través de contenido creativo de manera simultánea. Para esta investigación se empleó el enfoque cualitativo utilizando como recolección de datos la guía de entrevista, aplicada a los representantes de 10 emprendimientos del rubro de pastelería, lo cual permitió analizar el uso del marketing de contenido a profundidad de las categorías a evaluar como las publicaciones, los formatos de publicación y la frecuencia para poder así dar un aporte significativo al empleo del marketing de contenido en las redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).