Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6744 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6744 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Brainstorming Producción Historieta Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_e75c90b1c4107c3affb3a7112f3a6921 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6744 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pacheco Dávila, ElizabethVasquez Rengifo, Sonia Lisbeth2023-11-21T14:00:43Z2023-11-21T14:00:43Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6744Más info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el Brainstorming influye en la producción de historietas en inglés en los estudiantes cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa - 2019. Se ha trabajado con el sujeto al aprendizaje significativo, así como la Teaching English writing: a process- product approach to action. La investigación fue de tipo experimental, con diseño cuasi experimental, con una población conformada por 109 estudiantes de todas las secciones del cuarto año de educación secundaria de la sede de estudio, y se trabajó con una muestra de 50 estudiantes en dos grupos 25 en el experimental 25 en el control, a quienes se les aplicaron la observación como técnica de estudio y la lista de cotejo como instrumento evaluativo, la principal conclusión que se obtuvo es que la aplicación del Brainstorming influye significativamente en la producción de historietas en inglés en los estudiantes de la muestra, pues el resultado t= 33.531 y el valor Sig.=0.000, indican la influencia positiva y altamente significativa en la investigación.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUBrainstormingProducciónHistorietaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X46992993121999Mamani Flores, ManuelTafur Flores, Geni LlermeBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_SONIA-VASQUEZ-RENGIFO.pdfapplication/pdf4098177https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8d223cc7-c3f7-4cfa-b2dc-e9446da737a3/download8b9e82f5d4ba16c64589d99afb09c78fMD51TEXTB11_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_SONIA-VASQUEZ-RENGIFO.pdf.txtB11_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_SONIA-VASQUEZ-RENGIFO.pdf.txtExtracted texttext/plain168173https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3a3b6ac-8fb8-4b8c-9804-8bbef39c5266/download0283e71058fe933a6610f05dbf9b6320MD5220.500.14621/6744oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67442025-09-11 17:40:24.996https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
title |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
spellingShingle |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 Vasquez Rengifo, Sonia Lisbeth Brainstorming Producción Historieta Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
title_full |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
title_fullStr |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
title_sort |
Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019 |
author |
Vasquez Rengifo, Sonia Lisbeth |
author_facet |
Vasquez Rengifo, Sonia Lisbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Rengifo, Sonia Lisbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Brainstorming Producción Historieta Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
topic |
Brainstorming Producción Historieta Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T14:00:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T14:00:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6744 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6744 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8d223cc7-c3f7-4cfa-b2dc-e9446da737a3/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3a3b6ac-8fb8-4b8c-9804-8bbef39c5266/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b9e82f5d4ba16c64589d99afb09c78f 0283e71058fe933a6610f05dbf9b6320 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886411058708480 |
score |
13.047647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).