Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014

Descripción del Articulo

Este estudio no experimental tuvo como objetivo conocer la incidencia producida por la violencia familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en el colegio "WILLIAM DYER AMPUDIA" (PUCALLPA, PERU2014). El método de investigación usado fue el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rolin Greifo, Jhander Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Violencia familiar
Rendimiento académico
id RUNU_cbc4d180c0936c77b7204a24cbf3dcb6
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2305
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Aysanoa Calixto, HugoRolin Greifo, Jhander Luz2016-08-26T03:24:25Z2016-08-26T03:24:25Z2015000002149Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/2305Este estudio no experimental tuvo como objetivo conocer la incidencia producida por la violencia familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en el colegio "WILLIAM DYER AMPUDIA" (PUCALLPA, PERU2014). El método de investigación usado fue el cuantitativo y no experimental por el procesamiento de la información numérico y estadística. La muestra es estudio consistió en 100 estudiantes de la secciones del tercer grado: a (25 estudiantes), b (25 estudiantes), e (25 estudiantes) y d (25 estudiantes). Se usó la técnica del TEST, porque los resultados mostraron que la violencia familiar no afectó el rendimiento académico de los estudiantes del colegio arriba mencionado. Puesto que el resultado de la prueba de hipótesis fue p-valor =0.244, lo cual nos indica que los resultados son favorables por que los estudiantes no mostraron un bajo rendimiento académico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUViolencia familiarRendimiento académicoViolencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación SecundariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducacion SecundariaORIGINAL000002149T.pdfapplication/pdf2181747https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/23a6b8d4-46f5-4802-b8eb-77913349f98e/download4279cea48e2d1275abc172bda8f63799MD51TEXT000002149T.pdf.txt000002149T.pdf.txtExtracted texttext/plain116358https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2d60b485-fcde-4503-a2c9-f09858f6a44c/download2309d0bcc52bcbd237d90fc7d462fff9MD5220.500.14621/2305oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/23052022-05-13 15:28:21.81https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
title Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
spellingShingle Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
Rolin Greifo, Jhander Luz
Violencia familiar
Rendimiento académico
title_short Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
title_full Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
title_fullStr Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
title_full_unstemmed Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
title_sort Violencia familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en la institución educativa William Dyer Ampudia Pucallpa -2014
author Rolin Greifo, Jhander Luz
author_facet Rolin Greifo, Jhander Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aysanoa Calixto, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rolin Greifo, Jhander Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Violencia familiar
Rendimiento académico
topic Violencia familiar
Rendimiento académico
description Este estudio no experimental tuvo como objetivo conocer la incidencia producida por la violencia familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria en el colegio "WILLIAM DYER AMPUDIA" (PUCALLPA, PERU2014). El método de investigación usado fue el cuantitativo y no experimental por el procesamiento de la información numérico y estadística. La muestra es estudio consistió en 100 estudiantes de la secciones del tercer grado: a (25 estudiantes), b (25 estudiantes), e (25 estudiantes) y d (25 estudiantes). Se usó la técnica del TEST, porque los resultados mostraron que la violencia familiar no afectó el rendimiento académico de los estudiantes del colegio arriba mencionado. Puesto que el resultado de la prueba de hipótesis fue p-valor =0.244, lo cual nos indica que los resultados son favorables por que los estudiantes no mostraron un bajo rendimiento académico.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-26T03:24:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-26T03:24:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 000002149T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/2305
identifier_str_mv 000002149T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/2305
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/23a6b8d4-46f5-4802-b8eb-77913349f98e/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2d60b485-fcde-4503-a2c9-f09858f6a44c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4279cea48e2d1275abc172bda8f63799
2309d0bcc52bcbd237d90fc7d462fff9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845255095010197504
score 13.2386675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).