Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Grandez, Gredel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de talleres
Planeamiento estratégico
Enfoque comunicacional
id RUNU_81b073bebe326bebe6c5780d07f6d02b
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3647
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Aysanoa Calixto, HugoRuiz Grandez, Gredel2018-07-12T15:22:53Z2018-07-12T15:22:53Z2018POSTGRADO-2018-GREDELRUIZhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3647El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue experimental y se utilizó el diseño cuasi experimental; se realizó el recojo de datos de la muestra, constituida por 22 docentes del grupo experimental 21 del grupo de control. Al grupo en estudio se le aplicó un test de 25 reactivos. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales comparativas para los resultados de cada variable. Se concluye que el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa donde se desarrolló el estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSistema de talleresPlaneamiento estratégicoEnfoque comunicacionalSistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PostgradoMagisterEvaluación y acreditación de la calidad de la educaciónORIGINALPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ-RESUMEN.pdfResumen,falta autorización del autorapplication/pdf190938https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7da11709-ace7-41e7-8b70-19e56faa37c6/downloadf863199a617efa1ef6cacf8616f3d530MD51TEXTPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ-RESUMEN.pdf.txtPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain3188https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96819181-1cb9-47d3-a748-207ec59b7635/download27db3270fac1e836d5850348137bcfa8MD5220.500.14621/3647oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/36472022-07-25 16:36:29.501https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
title Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
spellingShingle Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
Ruiz Grandez, Gredel
Sistema de talleres
Planeamiento estratégico
Enfoque comunicacional
title_short Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
title_full Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
title_fullStr Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
title_full_unstemmed Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
title_sort Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
author Ruiz Grandez, Gredel
author_facet Ruiz Grandez, Gredel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aysanoa Calixto, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Grandez, Gredel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de talleres
Planeamiento estratégico
Enfoque comunicacional
topic Sistema de talleres
Planeamiento estratégico
Enfoque comunicacional
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue experimental y se utilizó el diseño cuasi experimental; se realizó el recojo de datos de la muestra, constituida por 22 docentes del grupo experimental 21 del grupo de control. Al grupo en estudio se le aplicó un test de 25 reactivos. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales comparativas para los resultados de cada variable. Se concluye que el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa donde se desarrolló el estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-12T15:22:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-12T15:22:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv POSTGRADO-2018-GREDELRUIZ
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647
identifier_str_mv POSTGRADO-2018-GREDELRUIZ
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7da11709-ace7-41e7-8b70-19e56faa37c6/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96819181-1cb9-47d3-a748-207ec59b7635/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f863199a617efa1ef6cacf8616f3d530
27db3270fac1e836d5850348137bcfa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845254976975142912
score 13.2386675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).