Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3647 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de talleres Planeamiento estratégico Enfoque comunicacional |
id |
RUNU_81b073bebe326bebe6c5780d07f6d02b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3647 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Aysanoa Calixto, HugoRuiz Grandez, Gredel2018-07-12T15:22:53Z2018-07-12T15:22:53Z2018POSTGRADO-2018-GREDELRUIZhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3647El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue experimental y se utilizó el diseño cuasi experimental; se realizó el recojo de datos de la muestra, constituida por 22 docentes del grupo experimental 21 del grupo de control. Al grupo en estudio se le aplicó un test de 25 reactivos. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales comparativas para los resultados de cada variable. Se concluye que el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa donde se desarrolló el estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSistema de talleresPlaneamiento estratégicoEnfoque comunicacionalSistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PostgradoMagisterEvaluación y acreditación de la calidad de la educaciónORIGINALPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ-RESUMEN.pdfResumen,falta autorización del autorapplication/pdf190938https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7da11709-ace7-41e7-8b70-19e56faa37c6/downloadf863199a617efa1ef6cacf8616f3d530MD51TEXTPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ-RESUMEN.pdf.txtPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain3188https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96819181-1cb9-47d3-a748-207ec59b7635/download27db3270fac1e836d5850348137bcfa8MD5220.500.14621/3647oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/36472022-07-25 16:36:29.501https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
title |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
spellingShingle |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 Ruiz Grandez, Gredel Sistema de talleres Planeamiento estratégico Enfoque comunicacional |
title_short |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
title_full |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
title_fullStr |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
title_full_unstemmed |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
title_sort |
Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017 |
author |
Ruiz Grandez, Gredel |
author_facet |
Ruiz Grandez, Gredel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aysanoa Calixto, Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Grandez, Gredel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de talleres Planeamiento estratégico Enfoque comunicacional |
topic |
Sistema de talleres Planeamiento estratégico Enfoque comunicacional |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue experimental y se utilizó el diseño cuasi experimental; se realizó el recojo de datos de la muestra, constituida por 22 docentes del grupo experimental 21 del grupo de control. Al grupo en estudio se le aplicó un test de 25 reactivos. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales comparativas para los resultados de cada variable. Se concluye que el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa donde se desarrolló el estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-12T15:22:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-12T15:22:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
POSTGRADO-2018-GREDELRUIZ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647 |
identifier_str_mv |
POSTGRADO-2018-GREDELRUIZ |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7da11709-ace7-41e7-8b70-19e56faa37c6/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96819181-1cb9-47d3-a748-207ec59b7635/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f863199a617efa1ef6cacf8616f3d530 27db3270fac1e836d5850348137bcfa8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845254976975142912 |
score |
13.2386675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).