Redes sociales y su relación en el desarrollo socioemocional de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la IE. N° 64153 Adler Tenazoa Hoyos Distrito de Iparia, 2022

Descripción del Articulo

epabra06@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Bravo, Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Aula virtual
Youtube
Facebook
Autonomia /Autoconocimiento
Desarrollo socioemocional
Aprendizaje
Enseñanza
Estrategias Didácticas para una Enseñanza-Aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:epabra06@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).