Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4591 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud activa Argumentos discursivos Redacción de textos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).