Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Ccahuana, Mirian Monica, Noa Ayma, Judit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4591
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud activa
Argumentos discursivos
Redacción de textos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_f30d1df8f635ae33ffc816c6a5537ff9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4591
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Loaiza Ortiz, ZoraidaHuaman Ccahuana, Mirian MonicaNoa Ayma, Judit2019-10-29T22:37:50Z2019-10-29T22:37:50Z2019253T20190585EU/042/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACActitud activaArgumentos discursivosRedacción de textoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura4756114847325695https://orcid.org/0000-0002-8034-199323892143http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746ORIGINAL253T20190585_TC.pdfapplication/pdf1504339http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/1/253T20190585_TC.pdf4c2dd3d35f67494b8a50546f817ac6e4MD51TEXT253T20190585_TC.pdf.txt253T20190585_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain303734http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/2/253T20190585_TC.pdf.txtc849795ae2273326ec6c18d927e422dbMD5220.500.12918/4591oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45912021-07-27 21:39:45.315DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
title Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
spellingShingle Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
Huaman Ccahuana, Mirian Monica
Actitud activa
Argumentos discursivos
Redacción de textos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
title_full Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
title_fullStr Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
title_full_unstemmed Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
title_sort Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
author Huaman Ccahuana, Mirian Monica
author_facet Huaman Ccahuana, Mirian Monica
Noa Ayma, Judit
author_role author
author2 Noa Ayma, Judit
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loaiza Ortiz, Zoraida
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Ccahuana, Mirian Monica
Noa Ayma, Judit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actitud activa
Argumentos discursivos
Redacción de textos
topic Actitud activa
Argumentos discursivos
Redacción de textos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190585
EU/042/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591
identifier_str_mv 253T20190585
EU/042/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/1/253T20190585_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/2/253T20190585_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c2dd3d35f67494b8a50546f817ac6e4
c849795ae2273326ec6c18d927e422db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881455401336832
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).