Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco
Descripción del Articulo
La Tutoría escolar como modalidad de acompañamiento personalizado de los estudiantes en las diferentes instituciones educativas del Perú, permite asegurar una educación integral del alumno, contribuyendo a abatir diversos problemas académicos, que pasan los estudiantes en sus instituciones educativa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4560 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4560 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Orientación escolar Tutoria escolar Desarrollo socio emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_d2002161d5d1ec9fc472d55c540ef571 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4560 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Lavilla Abarca, FranciscaValverde Alarcon, RaulSalas Huanca, Roxana2019-10-18T23:54:21Z2019-10-18T23:54:21Z2019253T20190546EU/036/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4560La Tutoría escolar como modalidad de acompañamiento personalizado de los estudiantes en las diferentes instituciones educativas del Perú, permite asegurar una educación integral del alumno, contribuyendo a abatir diversos problemas académicos, que pasan los estudiantes en sus instituciones educativas, como de reprobación, deserción, rezago, entre otros. Problemas que se encuentran íntimamente relacionados con el buen Rendimiento académico de los educandos. Por tal motivo es la preocupación de investigar la correlación entre las variables, Tutoría Escolar y Rendimiento Académico, en los alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, para lo cual se presenta a consideración el presente trabajo de investigación denominado: Taller de Tutoría Escolar y Rendimiento Académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco. Para ello, tras esta breve introducción, detallaremos resumidamente los contenidos del presente proyecto de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACOrientación escolarTutoria escolarDesarrollo socio emocionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria482109754651929523924702http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20190546.pdfapplication/pdf60550http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4560/1/253T20190546.pdff4d00e2b12783b987db8bc52d65e020dMD51TEXT253T20190546.pdf.txt253T20190546.pdf.txtExtracted texttext/plain651http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4560/2/253T20190546.pdf.txtb67f98797671a87448d3f78223189ac0MD5220.500.12918/4560oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45602021-07-27 21:39:44.944DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| title |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| spellingShingle |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco Valverde Alarcon, Raul Orientación escolar Tutoria escolar Desarrollo socio emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| title_full |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| title_fullStr |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| title_full_unstemmed |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| title_sort |
Taller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco |
| author |
Valverde Alarcon, Raul |
| author_facet |
Valverde Alarcon, Raul Salas Huanca, Roxana |
| author_role |
author |
| author2 |
Salas Huanca, Roxana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavilla Abarca, Francisca |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Alarcon, Raul Salas Huanca, Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Orientación escolar Tutoria escolar Desarrollo socio emocional |
| topic |
Orientación escolar Tutoria escolar Desarrollo socio emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La Tutoría escolar como modalidad de acompañamiento personalizado de los estudiantes en las diferentes instituciones educativas del Perú, permite asegurar una educación integral del alumno, contribuyendo a abatir diversos problemas académicos, que pasan los estudiantes en sus instituciones educativas, como de reprobación, deserción, rezago, entre otros. Problemas que se encuentran íntimamente relacionados con el buen Rendimiento académico de los educandos. Por tal motivo es la preocupación de investigar la correlación entre las variables, Tutoría Escolar y Rendimiento Académico, en los alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, para lo cual se presenta a consideración el presente trabajo de investigación denominado: Taller de Tutoría Escolar y Rendimiento Académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco. Para ello, tras esta breve introducción, detallaremos resumidamente los contenidos del presente proyecto de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T23:54:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T23:54:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190546 EU/036/2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4560 |
| identifier_str_mv |
253T20190546 EU/036/2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4560 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4560/1/253T20190546.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4560/2/253T20190546.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4d00e2b12783b987db8bc52d65e020d b67f98797671a87448d3f78223189ac0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881444789747712 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).