Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7618 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emoción Acompañamiento de padres Escucha activa Campo emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_8b61f0e42d5a16bffbaa11c50e939968 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7618 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Arias Muñoz, NievesCahuascanco Suma, Reyna IsabelHualla Condori, Yessica2023-09-05T21:48:07Z2023-09-05T21:48:07Z2022253T20220616http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los niños de 4 años, en tiempos de pandemia en la Institución Educativa N° 509 del nivel inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco, 2021. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental descriptivo. Se ha tomado como muestra a 22 padres de familia de los estudiantes de 4 años de dicha institución educativa. Una de las conclusiones más importantes El acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa N° 509 de Ccochapata- Túpac Amaru – Canas 2021, es muy buena, con un 54.5%. Los padres de familia afirman que el acompañamiento realizado en las tareas escolares de sus menores hijos lo hacen en forma buena son un 45.5% y muy buena con un 54.5%.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmociónAcompañamiento de padresEscucha activaCampo emocionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación especialidad Educación InicialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Inicial7174030073137420https://orcid.org/0000-0001-7310-444X23963532http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional111016Cari Mamani, Hernan MartinCostilla Huillca, JaimeLayme Huamani, JaimeORIGINAL253T20220616_TC.pdfapplication/pdf2237316http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7618/1/253T20220616_TC.pdff7068084e8b470ad05814ef9a15a778fMD5120.500.12918/7618oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/76182023-09-05 17:05:06.983DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
title |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
spellingShingle |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 Cahuascanco Suma, Reyna Isabel Emoción Acompañamiento de padres Escucha activa Campo emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
title_full |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
title_fullStr |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
title_sort |
Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021 |
author |
Cahuascanco Suma, Reyna Isabel |
author_facet |
Cahuascanco Suma, Reyna Isabel Hualla Condori, Yessica |
author_role |
author |
author2 |
Hualla Condori, Yessica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arias Muñoz, Nieves |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cahuascanco Suma, Reyna Isabel Hualla Condori, Yessica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Emoción Acompañamiento de padres Escucha activa Campo emocional |
topic |
Emoción Acompañamiento de padres Escucha activa Campo emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los niños de 4 años, en tiempos de pandemia en la Institución Educativa N° 509 del nivel inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco, 2021. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental descriptivo. Se ha tomado como muestra a 22 padres de familia de los estudiantes de 4 años de dicha institución educativa. Una de las conclusiones más importantes El acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa N° 509 de Ccochapata- Túpac Amaru – Canas 2021, es muy buena, con un 54.5%. Los padres de familia afirman que el acompañamiento realizado en las tareas escolares de sus menores hijos lo hacen en forma buena son un 45.5% y muy buena con un 54.5%. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-05T21:48:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-05T21:48:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20220616 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618 |
identifier_str_mv |
253T20220616 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7618/1/253T20220616_TC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7068084e8b470ad05814ef9a15a778f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1776494739027132416 |
score |
13.893349 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).