Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cahuascanco Suma, Reyna Isabel, Hualla Condori, Yessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7618
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emoción
Acompañamiento de padres
Escucha activa
Campo emocional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_8b61f0e42d5a16bffbaa11c50e939968
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7618
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Arias Muñoz, NievesCahuascanco Suma, Reyna IsabelHualla Condori, Yessica2023-09-05T21:48:07Z2023-09-05T21:48:07Z2022253T20220616http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los niños de 4 años, en tiempos de pandemia en la Institución Educativa N° 509 del nivel inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco, 2021. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental descriptivo. Se ha tomado como muestra a 22 padres de familia de los estudiantes de 4 años de dicha institución educativa. Una de las conclusiones más importantes El acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa N° 509 de Ccochapata- Túpac Amaru – Canas 2021, es muy buena, con un 54.5%. Los padres de familia afirman que el acompañamiento realizado en las tareas escolares de sus menores hijos lo hacen en forma buena son un 45.5% y muy buena con un 54.5%.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmociónAcompañamiento de padresEscucha activaCampo emocionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación especialidad Educación InicialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Inicial7174030073137420https://orcid.org/0000-0001-7310-444X23963532http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional111016Cari Mamani, Hernan MartinCostilla Huillca, JaimeLayme Huamani, JaimeORIGINAL253T20220616_TC.pdfapplication/pdf2237316http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7618/1/253T20220616_TC.pdff7068084e8b470ad05814ef9a15a778fMD5120.500.12918/7618oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/76182023-09-05 17:05:06.983DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
title Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
spellingShingle Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
Cahuascanco Suma, Reyna Isabel
Emoción
Acompañamiento de padres
Escucha activa
Campo emocional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
title_full Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
title_fullStr Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
title_full_unstemmed Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
title_sort Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
author Cahuascanco Suma, Reyna Isabel
author_facet Cahuascanco Suma, Reyna Isabel
Hualla Condori, Yessica
author_role author
author2 Hualla Condori, Yessica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arias Muñoz, Nieves
dc.contributor.author.fl_str_mv Cahuascanco Suma, Reyna Isabel
Hualla Condori, Yessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Emoción
Acompañamiento de padres
Escucha activa
Campo emocional
topic Emoción
Acompañamiento de padres
Escucha activa
Campo emocional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los niños de 4 años, en tiempos de pandemia en la Institución Educativa N° 509 del nivel inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco, 2021. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental descriptivo. Se ha tomado como muestra a 22 padres de familia de los estudiantes de 4 años de dicha institución educativa. Una de las conclusiones más importantes El acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa N° 509 de Ccochapata- Túpac Amaru – Canas 2021, es muy buena, con un 54.5%. Los padres de familia afirman que el acompañamiento realizado en las tareas escolares de sus menores hijos lo hacen en forma buena son un 45.5% y muy buena con un 54.5%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-05T21:48:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-05T21:48:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20220616
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618
identifier_str_mv 253T20220616
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7618/1/253T20220616_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f7068084e8b470ad05814ef9a15a778f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1776494739027132416
score 13.893349
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).