Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas-2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7618 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emoción Acompañamiento de padres Escucha activa Campo emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa inicial N° 509 de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los niños de 4 años, en tiempos de pandemia en la Institución Educativa N° 509 del nivel inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco, 2021. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental descriptivo. Se ha tomado como muestra a 22 padres de familia de los estudiantes de 4 años de dicha institución educativa. Una de las conclusiones más importantes El acompañamiento de padres de familia en las tareas escolares de los niños de la institución educativa N° 509 de Ccochapata- Túpac Amaru – Canas 2021, es muy buena, con un 54.5%. Los padres de familia afirman que el acompañamiento realizado en las tareas escolares de sus menores hijos lo hacen en forma buena son un 45.5% y muy buena con un 54.5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).