Estrategias de animación a la lectura y hábito lector en los estudiantes del segundo grado “B” de primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50499 “Justo Barrionuevo Álvarez”- distrito de Oropesa - Quispicanchi- Cusco
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3415 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3415 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Lectura Hábito lector Estrategia de animación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de contribuir a la educación especialmente al Área de Comunicación en el nivel Primario, sabiendo que la aplicación y desarrollo de las estrategias de animación desarrollaran en gran medida el hábito lector en los niños y de este modo comprenderán de mejor manera los conocimientos. Cabe resaltar que se aplicó diversas estrategias de animación a la lectura, para promover, motivar, animar, estimular e incentivar el hábito lector en cada uno de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).