Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2329 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Mapas de progreso Rutas de aprendizaje Actores de currículo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_227fd9b8629b5f56a230c50b2476894b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2329 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Hilares Cárdenas, CelsoCuevas Pinto, Luis AlbertoMayta Mamani, Alejandro Antonio2017-12-27T13:40:49Z2017-12-27T13:40:49Z2016253T20160411http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y el rol que desempeñan los padres de familia en el apoyo de la formación educativa de sus hijos en el nivel primario. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los niveles de participación de los padres de familia en la gestión curricular a nivel de aula en educación primaria de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, distrito de Tambobamba – Provincia Cotabambas – Apurímac?Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMapas de progresoRutas de aprendizajeActores de currículohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria465241137059848423957153http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20160411.pdfapplication/pdf26347http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/1/253T20160411.pdfee722edc021e3b05f7695fe2aa5e8ea1MD51TEXT253T20160411.pdf.txt253T20160411.pdf.txtExtracted texttext/plain547http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/2/253T20160411.pdf.txt6459817bbf9c9e4b1e180b6afba1dde9MD5220.500.12918/2329oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/23292021-07-27 21:39:44.484DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
title |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
spellingShingle |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 Cuevas Pinto, Luis Alberto Mapas de progreso Rutas de aprendizaje Actores de currículo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
title_full |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
title_fullStr |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
title_full_unstemmed |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
title_sort |
Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016 |
author |
Cuevas Pinto, Luis Alberto |
author_facet |
Cuevas Pinto, Luis Alberto Mayta Mamani, Alejandro Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Mayta Mamani, Alejandro Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hilares Cárdenas, Celso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuevas Pinto, Luis Alberto Mayta Mamani, Alejandro Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mapas de progreso Rutas de aprendizaje Actores de currículo |
topic |
Mapas de progreso Rutas de aprendizaje Actores de currículo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y el rol que desempeñan los padres de familia en el apoyo de la formación educativa de sus hijos en el nivel primario. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los niveles de participación de los padres de familia en la gestión curricular a nivel de aula en educación primaria de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, distrito de Tambobamba – Provincia Cotabambas – Apurímac? |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-27T13:40:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-27T13:40:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20160411 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329 |
identifier_str_mv |
253T20160411 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/1/253T20160411.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/2/253T20160411.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee722edc021e3b05f7695fe2aa5e8ea1 6459817bbf9c9e4b1e180b6afba1dde9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881457145118720 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).