Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuevas Pinto, Luis Alberto, Mayta Mamani, Alejandro Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2329
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Mapas de progreso
Rutas de aprendizaje
Actores de currículo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_227fd9b8629b5f56a230c50b2476894b
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2329
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Hilares Cárdenas, CelsoCuevas Pinto, Luis AlbertoMayta Mamani, Alejandro Antonio2017-12-27T13:40:49Z2017-12-27T13:40:49Z2016253T20160411http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y el rol que desempeñan los padres de familia en el apoyo de la formación educativa de sus hijos en el nivel primario. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los niveles de participación de los padres de familia en la gestión curricular a nivel de aula en educación primaria de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, distrito de Tambobamba – Provincia Cotabambas – Apurímac?Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMapas de progresoRutas de aprendizajeActores de currículohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Primaria465241137059848423957153http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20160411.pdfapplication/pdf26347http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/1/253T20160411.pdfee722edc021e3b05f7695fe2aa5e8ea1MD51TEXT253T20160411.pdf.txt253T20160411.pdf.txtExtracted texttext/plain547http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/2/253T20160411.pdf.txt6459817bbf9c9e4b1e180b6afba1dde9MD5220.500.12918/2329oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/23292021-07-27 21:39:44.484DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
title Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
spellingShingle Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
Cuevas Pinto, Luis Alberto
Mapas de progreso
Rutas de aprendizaje
Actores de currículo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
title_full Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
title_fullStr Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
title_full_unstemmed Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
title_sort Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
author Cuevas Pinto, Luis Alberto
author_facet Cuevas Pinto, Luis Alberto
Mayta Mamani, Alejandro Antonio
author_role author
author2 Mayta Mamani, Alejandro Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hilares Cárdenas, Celso
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuevas Pinto, Luis Alberto
Mayta Mamani, Alejandro Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mapas de progreso
Rutas de aprendizaje
Actores de currículo
topic Mapas de progreso
Rutas de aprendizaje
Actores de currículo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y el rol que desempeñan los padres de familia en el apoyo de la formación educativa de sus hijos en el nivel primario. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los niveles de participación de los padres de familia en la gestión curricular a nivel de aula en educación primaria de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, distrito de Tambobamba – Provincia Cotabambas – Apurímac?
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160411
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329
identifier_str_mv 253T20160411
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/1/253T20160411.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2329/2/253T20160411.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ee722edc021e3b05f7695fe2aa5e8ea1
6459817bbf9c9e4b1e180b6afba1dde9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881457145118720
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).