Aplicación del módulo "Informándome comprendo" basado en el uso del periódico como recurso didáctico para mejorar el desarrollo de las categorías de comprensión lectora en el área de Comunicación de los estudiantes de 4to. año de secundaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 24 del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de Formación inicial docente. Licenciado en Educación Secundaria de la especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Ormeño Navarrete, Fernando Oswaldo, Asenjo Chávarry, Carel Rubi, Fuentes Loo, Jefferson Ricardo, Villanueva Rivera, María Milagros, Vizcarra Huapaya, Alicia Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos didácticos
Comprensión lectora
Enfoque constructivista
Rutas del Aprendizaje
Mapas de progreso
Educación secundaria
Villa María del Triunfo
Descripción
Sumario:Programa de Formación inicial docente. Licenciado en Educación Secundaria de la especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).