Niveles de participación de los padres de familia en gestión curricular de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, Cotabambas, Apurímac, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2329 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2329 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Mapas de progreso Rutas de aprendizaje Actores de currículo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación corresponde al área social – educativa, porque analizaremos los problemas de la educación rural a partir de problemas culturales, sociales y económicos que se presentan en la familia y en la Institución Educativa, de tal manera que se analiza este hecho social y el rol que desempeñan los padres de familia en el apoyo de la formación educativa de sus hijos en el nivel primario. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los niveles de participación de los padres de familia en la gestión curricular a nivel de aula en educación primaria de la Institución Educativa N° 50833 de Pumamarca, distrito de Tambobamba – Provincia Cotabambas – Apurímac? |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).